Inicio / Noticias / Ponen en servicio 5 nuevas unidades policiales y 2 cuatrimotos.

Ponen en servicio 5 nuevas unidades policiales y 2 cuatrimotos.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 20 de noviembre de 2017.
 
 
 El Honorable Ayuntamiento de Silao de la Victoria, encabezado por el profesor Juan Antonio Morales Maciel hizo entrega de 5 unidades de patrullaje y 2 cuatrimotos para fortalecer el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana  y Seguridad Vial.
 
En estas unidades se aplicaron 3 millones 400 mil pesos para reforzar la seguridad del municipio.
 
Ahora la Policía Municipal cuenta con 21 unidades nuevas para atender con eficacia a la ciudadanía, en las colonias y comunidades de Silao, y se fortalece el orden y la paz social.
 
En los primeros 2 años de administración se han invertido cerca de 15 millones de pesos en equipamiento policial, principalmente en renovar el parque vehicular.
 
El Comisiario General de Seguridad Ciudadana destacó que las unidades serán asignadas por elemento, para asegurar que se les de cuidado y mantenimiento apropiado.
 
"Cada patrullero tiene que hacerse responsable de su unidad, es decir, no se estará rotando la unidad, para que dure más y tenga mayor productividad", destacó.
 
Las nuevas patrullas tienen equipamiento todo terreno, barreras centrales, defensa trasera, torretas, sirena, bocina, radio y tablero de control.
 
El Comisario de Seguridad Ciudadana concluyó que para fortalecer la seguridad de los elementos de policía, todos los elementos deben portar su chaleco balístico.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación