Inicio / Noticias / Policía Municipal implementará política de cero tolerancia a conductas delictivas

Policía Municipal implementará política de cero tolerancia a conductas delictivas

Policía Municipal implementará política de cero tolerancia a conductas delictivas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de marzo de 2019.
El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Toño Trejo se reunió esta mañana con su gabinete de seguridad, para revisar y reforzar las estrategias que se están aplicando en el municipio en esta materia.
 
Toño Trejo reiteró que su compromiso es actuar con contundencia para recuperar la tranquilidad de los silaoenses.
 
En la reunión se determinó reforzar las estrategias de inteligencia policial y aplicar una política de cero tolerancias a las conductas delictivas.
 
Los oficiales de policía tendrán la instrucción de revisar con apego a derecho a los grupos de personas con actitudes sospechosas en los barrios y colonias; y en su caso proceder a su detención a los separos.
 
Además, el Municipio a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana fortalecerá la coordinación con el Ejército Mexicano y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE para implementar operativos en diferentes puntos de la ciudad encaminados a decomisar armas de fuego e inhibir delitos de alto impacto.
 
El Munícipe destacó que como gobierno se tiene toda la disposición de coadyuvar con las autoridades competentes para inhibir los delitos de alto impacto que se han presentado recientemente.
 
La función de la Policía Municipal es de carácter preventivo, por lo que también se reforzarán las acciones de prevención del delito con actividades que motiven a los jóvenes en el deporte, estudio y el aprendizaje de oficios.
 
Toño Trejo giró instrucciones al titular de Seguridad Pública para que de inmediato se implementen estas acciones para dar resultados contundentes.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación