Inicio / Noticias / Podan 108 árboles en diversos puntos de la ciudad

Podan 108 árboles en diversos puntos de la ciudad

Podan 108 árboles en diversos puntos de la ciudad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 21 de septiembre de 2019.

 

Con el propósito de embellecer los espacios públicos y contribuir para mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de los silaoenses, el Departamento de Parques y Jardines continúa con el proyecto de recuperación de áreas verdes, plantación y reforestación.

Rosalío Vázquez Rodríguez, titular del Departamento de Parques y Jardines informó que durante esta semana se podaron 108 árboles en diferentes puntos de la ciudad como en calle Oso, Parque Eucaliptos, calle Censo, Comanjilla y jardín principal. La poda de 1 mil 550 metros² de maleza se realizó en calle Carrillo Puerto, Parque Olivo, Parque Guadalupe, Asilo de Ancianos, Parque Eucaliptos, Fraccionamiento la Loma, Camellón Bailleres y Camellón de la Col. Progreso.

Para Este fin de semana dijo se tienen programada la poda de árboles en Rinconada de las Flores, Álvaro Obregón y Villas de Silao.

Rosalio Vázquez agradeció y felicito a los ciudadanos que se han sumado al proyecto del cuidado y adopción de áreas verdes, por lo que dijo que cualquier ciudadano interesado en adoptar un área verde, camellón o árbol lo puede hacer acudiendo a las oficinas ubicadas en Catalina Derzell no. 29 o bien llamando al tel. 6 881925 en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación