Inicio / Noticias / Pintan 55 fachadas en las colonias López Mateos, Los Ángeles y Vía 1

Pintan 55 fachadas en las colonias López Mateos, Los Ángeles y Vía 1

Pintan 55 fachadas en las colonias López Mateos, Los Ángeles y Vía 1
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 19 de septiembre de 2019.
Con el propósito de mejorar la imagen y dignificar los espacios en favor de las familias, el programa Mi Colonia a Color avanza con éxito y en esta ocasión 55 fachadas de las colonias López Mateos, Los Ángeles y Vía 1 fueron pintadas.  
 
El director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros informó que el programa atiende a 12 comunidades y colonias, se pretende pintar en total 368 fachadas dentro de zona urbana y rural y así favorecer a 1 mil 700 habitantes.
 
El titular explicó que “Mi colonia a color” se suma al programa municipal de mejoramiento de la imagen urbana “Trabajemos por Todos”, que lleva a cabo el alcalde Toño Trejo.
 
Agregó que las comunidades beneficiadas con este programa fueron: Bajío de Bonillas, Capulín de la Cuesta, Coecillo, Comanjilla, La Calaverna, La Chiva Brava, Lucero de Ramales, Menores, San Ignacio, San José de las Cruces, San Ramón de Gallegos y los Álamos así como tres colonias.
 
El programa Mi Colonia a Color tiene como objetivo general mejorar el entorno y contribuir a dar un mejor aspecto de la imagen urbana, pintando fachadas de viviendas para tener comunidades y colonias con un mejor aspecto visual.
 
Los beneficios del programa se llevan a cabo en coordinación la Secretaria de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado.
 
José Luis Méndez fue uno de los beneficiarios que recibió pintura para mejorar la fachada de su casa ubicada en la colonia Los Ángeles, narró que el apoyo que da el Gobierno le permite mejorar su calidad de vida “con la pintura cambia mucho, mi casa, la tenía muy descuidada, por falta de recurso, pero ahora luce más bonita, solo espero que la gente respete para que dure más tiempo así” mencionó.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación