Inicio / Noticias / Personal de IMMUS imparte taller de “Inteligencia Emocional”

Personal de IMMUS imparte taller de “Inteligencia Emocional”

Personal de IMMUS imparte taller de “Inteligencia Emocional”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 20 de enero de 2020.

Con el objetivo de brindar a las mujeres las herramientas necesarias para el  desarrollo de su inteligencia emocional y como saber controlar sus emociones, personal del Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses llevo a cabo el taller “Inteligencia Emocional” en las instalaciones del Templo ¨El perdón¨.
 

La titular del Instituto, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez dijo que es importante trabajar en la  educación de las mujeres en estos  temas, refirió que el Gobierno que encabeza Toño Trejo se ha caracterizado en generar mejores condiciones para las mujeres. 

Por lo que indicó que a través de este taller  "promovemos en las mujeres el dominio de sus emociones a fin de generar relaciones sanas a través de una comunicación más efectiva. 

La titular mencionó que a través del taller también se brindó las bases para identificar si son víctimas de violencia, además de cómo saber actuar ante alguna situación que ponga en riesgo su integridad, explicó.

El taller fue dirigido a más de 80 asistentes entre hombres y mujeres y fue brindado por el especialista en sexualidad,  Leonardo Hernández Ramírez quien labora para el Instituto en el área de de atención psicológica.

Finalmente Manjarrez Vázquez agregó que el IMMUS continuará trabajando en el año 2020 ¨la indicación es muy clara por parte de nuestro alcalde Toño Trejo, lograr que Silao sea una ciudad de Vanguardia por medio de las tareas de transversalidad¨.

 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación