Inicio / Noticias / Pequeños y grandes disfrutaron de la Mega Rosca de Reyes gigante

Pequeños y grandes disfrutaron de la Mega Rosca de Reyes gigante

Pequeños y grandes disfrutaron de la Mega Rosca de Reyes gigante
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 06 de enero de 2020.
 
Con el propósito de fomentar las tradiciones y la unión familiar la Presidencia Municipal y el Sistema DIF Silao realizaron con éxito el reparto de la tradicional Mega Rosca de Reyes en el Jardín Principal de la ciudad.
 
El alcalde de Silao de la Victoria José Antonio Trejo Valdepeña y su esposa Laura Noemí Martínez Hernández, presidenta del Sistema DIF Silao, asistieron y entregaron personalmente a los asistentes la Rosca de Reyes. 
 
Asimismo entregaron a 1500 pequeños un juguete por el Día de Reyes que emocionados recibieron de las manos de Toño Trejo y la señora Laura.
 
En su mensaje el Alcalde destacó la importancia de preservar las tradiciones y fomentar la unión familiar "les deseo de todo corazón que pasen un muy feliz día de Reyes y que nunca dejen de soñar,  si lo sueñan es posible”.
 
 
Por su parte la  directora de DIF Silao, Selene Anahí Ruiz Ortega  explicó que este año la espectacular rosca midió 130 metros y fue elaborada por panaderos orgullosamente silaoenses ¨este año buscamos que la Rosca fuera más grande para que más personas pudieran disfrutar de tan delicioso pan¨.
 
 Detalló que este año la asistencia fue muy concurrida ya que asistieron 4 mil personas. 
 
“Nos da gusto que que los niños sigan teniendo la fe y esperanza de creer en un dia tan especial".
 
Los pequeños  pasaron una noche mágica, se divirtieron con sus juguetes y los juegos mecánicos, además de disfrutar de una deliciosa Rosca de Reyes a lado de sus familias.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación