Inicio / Noticias / Parques y Jardines realiza mantenimiento en diversos puntos de la ciudad

Parques y Jardines realiza mantenimiento en diversos puntos de la ciudad

Parques y Jardines realiza mantenimiento en diversos puntos de la ciudad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 07 de junio de 2019.

Con el propósito de contribuir al mejoramiento y protección de áreas verdes, la Dirección de Servicios Básicos a través del Departamento de Parques y Jardines continúa con los trabajos de poda y reforestación en diferentes puntos de la ciudad.

El titular del departamento de Parques y Jardines, Rosalío Vázquez Rodríguez informó que durante la semana de podaron 20 palmas que adornan el monumento a la bandera.

De igual forma se embelleció la calle censo con la poda de 40 árboles, una de las avenidas con alto flujo vehicular, también comunicó que se realizaron acciones de jardinería y limpieza de piso en el jardín principal.

Rosalío Vázquez indicó que 2,200 metros cuadrados de pasto fueron podados en el centro Gerontológico, por otra parte, indicó que otros puntos rehabilitados fue el centro de convivencia familiar más concurrentes como la Alameda en donde se plantó 70 palmas lirio persa para colorear el espacio de reunión.

El titular de Parques y Jardines dijo que el Departamento se encarga de revisar árboles que representan un riesgo para la ciudadanía y realiza la acción pertinente, por lo que ante este hecho, cuatro árboles de alto riesgo que se ubican en la secundaria Efraín Huerta fueron podados.

Finalmente precisó que se realizó el corte de maleza en un tramo del arroyo del muerto e invitó a la ciudadanía a participar en el cuidado de las áreas rehabilitadas.

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación