Inicio / Noticias / Parque Guanajuato Bicentenario pausará funciones tras finalizar Feria Silao 201

Parque Guanajuato Bicentenario pausará funciones tras finalizar Feria Silao 201

Parque Guanajuato Bicentenario pausará funciones tras finalizar Feria Silao 201
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 29 de julio de 2019.
Desde el martes 30 de julio y hasta el lunes 5 de agosto, el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) permanecerá cerrado, para dar oportunidad a las maniobras de desmontaje de la Feria Silao 2019; nuevamente abrirá sus puertas a partir del martes 6 de agosto.
 
Durante 18 días, las y los visitantes de  la Feria de Santiago Apóstol 2019 
 
disfrutaron de su máxima fiesta por el 482 aniversario de la fundación de Silao de la Victoria con cultura, música, arte y diversión. 
 
Este año por gestión del alcalde de Silao José Antonio Trejo Valdepeña y con la finalidad de que los silaoenses disfrutaran de unas instalaciones dignas, Parque Guanajuato Bicentenario abrió sus espacios para el disfrute de cientos de familias que acudieron a la Feria Silao 2019 Tu Feria, Tu Parque, Tu Ciudad del 12 al 29 de julio. 
 
Con esa acción se logró una mayor proyección comparada con  años anteriores, al contar con espectáculos musicales, culturales, juegos mecánicos, gastronomía, venta de artículos de la región, y un país invitado; Japón. 
 
Todo esto fue ocupado en las más de 14 hectáreas que comprende el recinto ferial. 
 
Por lo anterior, autoridades del parque informaron que durante 7 días pausará sus actividades Parque Guanajuato Bicentenario, para el retiro de escenarios, maniobras de maquinaria, desalojo de comercios y sus  mercancías.
 
También anunciaron que para el segundo semestre del año se preparan nuevas exposiciones, eventos y actividades para disfruten los visitantes
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación