Inicio / Noticias / Panteones permanecerá cerrado por la celebración del Día del Padre

Panteones permanecerá cerrado por la celebración del Día del Padre

Panteones permanecerá cerrado por la celebración del Día del Padre
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de junio de 2020.

 

 Con la finalidad de prevenir el aumento de contagios comunitarios por COVID-19 y crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de no salir de casa, se informa que los panteones municipales permanecerán cerrados frente a la próxima festividad por el día del padre los días 20,21 y 22 de junio.


La Presidencia Municipal exhorta a la ciudadanía reforzar las medidas preventivas debido al aumento de contagios de coronavirus (Covid-19). 

Y para evitar su propagación se  tomó la decisión de mantener cerrado los 4 panteones del municipio, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y continuar con las medidas sanitarias.
  
El titular de Protección  Civil, Eduardo Maldonado Galván informó que estas medidas  se suman al plan de acción que ha implementado Presidencia Municipal ante la pandemia para evitar siga el aumento de contagios comunitarios. 

"Identificamos que la afluencia de gente en los recintos con motivo del Día del Padre aumenta considerablemente, por lo que continuamos con operativas constantes para evitar que se concentren grupos de personas en espacios públicos, el presidente municipal Toño Trejo nos ha instruido no bajar la guardia como Gobierno y reforzar las medidas de sanidad. 
 
Destacó que es de suma importancia el permanecer en casa y no salir en caso de que no sea indispensable ¨hay que seguir las medidas sanitarias para evitar el contagio por el Coronavirus, como lo es: lavarse las manos constantemente y de forma correcta, usar gel antibacterial, utilizar cubre bocas en caso de salir o hacer uso del transporte urbano, no tocarse el rostro con las manos y las más importante quedarse en casa¨, señaló el titular.
 
Presidencia Municipal que encabeza  Antonio Trejo Valdepeña refrenda su compromiso con la ciudadanía y el bienestar de las familias silaoenses y hace un exhorto para mantenerse en casa y resguardar la salud de todos, juntos saldremos adelante de esta contingencia.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación