Inicio / Noticias / Panteones Municipales espera más de 10 mil visitantes por Día de las Madres

Panteones Municipales espera más de 10 mil visitantes por Día de las Madres

Panteones Municipales espera más de 10 mil visitantes por Día de las Madres
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de mayo de 2019.

 

El departamento de Panteones del Municipio informa que se estima una asistencia de más de 10 mil visitantes en los 3 Panteones municipales, por lo que en coordinación con otras dependencias previamente realizó el mantenimiento y limpieza de los inmuebles.

 

La dirección de Servicios Públicos encabezada por Nicolás Ávila Durán en coordinación con la dirección de Servicios Básicos y Complementarios puso en marcha cuadrillas de limpieza a través de sus diversos departamentos.

 

Jaime Solís Constantino titular de Servicios Básicos informó que para realizar estas actividades de limpieza colaboraron el Departamento de Manejo de Integral de Residuos y Parques y Jardines para afinar los últimos detalles en los Panteones Municipales y estos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

 

Destacó, “además del 1º y 2 de noviembre de cada año donde se recibe una gran cantidad de visitantes, el 10 de mayo también es una fecha importante donde miles de personas acuden a traer flores y música para recordar a las mamás ya fallecidas” señaló Solís Constantino.

 

Algunas de las actividades realizadas por personal de limpia y parques para terminar con el mantenimiento fue la recolección manual de desechos, poda, rehabilitación de espacios olvidados, así como barrido de caminos.

 

El titular exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos y contribuir para la preservación de estos “continuaremos brindando el mantenimiento necesario y esperamos contar con el apoyo de todos los ciudadanos para que se conserven más tiempo limpios”.

 

Por último, se invita a los creyentes a la celebración de la Misa por el 10 de mayo que se realizará en el panteón 1 ubicado en calle la Paz # 19 a las 6:00 de la tarde y en el Panteón 2 con domicilio prolongación La paz se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación