Inicio / Noticias / Operativo Casco Seguro

Operativo Casco Seguro

Operativo Casco Seguro
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 02 de abril de 2019.
Con el objetivo de encausar a la ciudadanía para que tome las medidas de seguridad al viajar en motocicleta y reducir los riesgos de accidentes, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial a través de la Sub Dirección de Tránsito, implementa operativos de motocicletas en puntos estratégicos del municipio.
 
Francisco Granados, Titular de la Dependencia informó que la finalidad de estos operativos es sensibilizar a la ciudadanía acerca del uso del casco de seguridad, así como a respetar las señales de tránsito, no excederse en el número de tripulantes por unidad y contar con la documentación correspondiente para circular.
 
El funcionario indicó también que éstos operativos son permanentes y se desarrollarán en puntos estratégicos de la ciudad durante los días de la semana. 
 
En esta ocasión el operativo denominado “Casco Seguro” logró la remisión de 25 motocicletas por falta de documentación, así como también se levantan aproximadamente 50 infracciones, por tal motivo. 
 
Con estas acciones el Presidente Municipal Toño Trejo refrenda su compromiso para que la ciudadanía cuente con un ambiente de paz y tranquilidad que ayude a consolidar a Silao como una ciudad de Vanguardia.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación