Inicio / Noticias / Ofertan nuevos empresa Linking Corp y municipio de Silao

Ofertan nuevos empresa Linking Corp y municipio de Silao

Ofertan nuevos empresa Linking Corp y municipio de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de septiembre de 2019.

Con el objetivo de brindar la atención personalizada a los buscadores de empleo, la dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo, ofrece entrevistas directas con la empresa Linking Corp quien ofertará vacantes de la empresa Continental los días 24, 25 y 27 de septiembre.

Esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo fortalece los lazos estratégicos con las empresas instaladas en el municipio, ya que los representantes de algunas empresas de área de Recursos Humanos y Reclutamiento se instalan en las oficinas de Capacitación y Empleo evitando que el buscador de empelo se traslade hasta la empresa para realizar entrevistas.

Con esta modalidad, los reclutadores realizan las entrevistas necesarias evitando al buscador de empleo hacer gasto en transporte y con la posibilidad de ser contrato de manera inmediata, explicó la titular de Fomento Económico. Jocelyn Aguirre Vargas.

Por lo que invitó a los buscadores de empleo a presentarse con solicitud elaborada de las 8:00 a.m. a las 2:00 p.m.  en las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en calle Guadalupe núm. 1 zona centro, los días 24, 25 y 27 de septiembre para ser entrevistados por parte del personal de la empresa Linking Corp.

Detalló que ofrecerán prestaciones superiores a las de la ley.

Para finalizar invitó a más representantes de las empresas instaladas en el municipio a publicar sus vacantes a través de Bolsa de Empleo del municipio y que son publicadas en la página de Facebook oficial Silao Municipio y en la página web http://www.silaodelavictoria.gob.mx/  o bien realizar reclutamientos masivos por medio de la dirección de Fomento Económico, para más información se pueden comunicar al teléfono 472 688 1094.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación