Inicio / Noticias / Oferta turística para todos los gustos en Silao

Oferta turística para todos los gustos en Silao

Oferta turística para todos los gustos en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 21 de noviembre de 2021.
Silao de la Victoria, GTO, domingo 21 de noviembre de 2021.- En Silao puedes encontrar una infinidad de lugares para disfrutar tus fines de semana en familia. 
 
Uno de los puntos más famosos y emblemáticos de la ciudad es el CERRO DEL CUBILETE, conocido como CRISTO REY, un monumento ubicado a 18.6 kilómetros del centro histórico. 
 
Otro de los puntos reconocidos del municipio y el lugar de muchas exposiciones y actividades recreativas es Parque Guanajuato Bicentenario, que puedes visitar de martes a domingo de 10:00 a 6:00 de la tarde y los fines de semana hasta las 8:00 de la noche. 
 
El Parador Sangre de Cristo, Caminos de Vinos, la Destilería de María de la Paz y el Rincón Prohibido es la ruta perfecta para los aventureros que buscan un fin de semana relajado y de aventura. 
 
Si quieres disfrutar un día soleado y de "playa"  tienes que visitar Soplas, el parque acuático dónde podrás nadar con delfines y vivir la experiencia de los toboganes. 
 
Silao es un tierra que está evolucionando y que lo tiene todo, ven, conoce y disfruta de cada rincón y espacio que esta cuidad te ofrece.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación