Inicio / Noticias / Oferta Municipio vacantes en el extranjero

Oferta Municipio vacantes en el extranjero

Oferta Municipio vacantes en el extranjero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 06 de marzo de 2020.
Presidencia Municipal brinda oportunidades laborales que elevan el estilo de vida de los silaoenses  a través de la de dirección de Fomento Económico por lo que invita a buscadores de empleo a informarse sobre las 68 vacantes locales y 8 vacantes al extranjero.
 
Gobierno Municipal tiene el objetivo facilitar oportunidades de trabajo en Bolsa de empleo y al mismo tiempo activar la economía en el municipio con empleos fijos. 
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas detalló "del mes de enero a la feche se han colocado 335 personas, se han ofertado 155 vacantes y mil 116 plazas, atendido a 86 representantes de las empresas instaladas en Silao y 31 reclutamiento masivos y 47 reclutamientos".
 
Aguirre Vargas explicó que de acuerdo a la Unidad del Servicio Nacional de Empleo de la Subcoordinación General del Servicio Nacional de Empleo a través de la Dirección de Movilidad Laboral, la Bolsa de empleo municipal oferta 8 vacantes al extranjero.
 
Indicó “Gracias a las alianzas estratégicas podemos dar a conocer las oportunidades laborales fuera del país y de esta manera motivar nuestros jóvenes y adultos a postularse” precisó “el alcalde Toño Trejo nos indicó que tenemos que vincular al municipio con otros organismos para generar una mayor oferta laboral y oportunidades de crecimiento”.
 
Vacantes en el extranjero
 
En la bolsa de empleo tenemos ofertando vacantes en Canadá y Estados Unidos de América (E.U.A.).
 
Destacó que las vacantes a E.U.A. son: Líder de Equipo- Supervisor de la Línea Principal, Líder de Logística (Nivel 4). Contador de Nivel 1 y recamarista.
 
Para Canadá se busca: Técnico en Producción Porcina, Ingeniero en Sistemas de Aviación, Ingeniero en Sistemas Hidromecánicos y Cocinero.
 
Destacó que en la página de Facebook de Empleo Silao se publican todos los requisitos como son: salarios, duración de contrato para cada vacante, con el objetivo de tener más alcance.
 
Interesados pueden acudir a Bolsa de Empleo ubicada en calle Guadalupe no. 1, zona centro y recibir mayor información tanto de las vacantes al extranjero como las vacantes que se ofertan a través de las empresas instaladas en el municipio.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación