Inicio / Noticias / Obras Públicas sigue con el mantenimiento desazolve y saneamiento a drenajes

Obras Públicas sigue con el mantenimiento desazolve y saneamiento a drenajes

Obras Públicas sigue con el mantenimiento desazolve y saneamiento a drenajes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de julio de 2019.

Familias enteras se beneficiaron con el saneamiento de drenajes sanitarios y con ello prevenir cualquier tipo de contingencia.

Alberto Ramírez Sánchez, director de Obra Pública en el municipio indicó que el área trabaja día a día para cumplir con los compromisos del Alcalde, Toño Trejo; explicó que uno de ellos es brindar mantenimiento a los servicios básicos en colonias y comunidades a fin de mejorar la infraestructura urbana.

Precisó que a través del uso de la máquina aquatech las comunidades Cerritos, Mezquite de Sotelo, San Diego el Grande, Medranos, el Coecillo, la avenida Ramal de Guanajuato, la colonia Valle de Ruesgas e Independencia, recibieron el mantenimiento preventivo del drenaje sanitario, limpieza de rejillas de alcantarillas pluviales, desazolve de línea de drenaje y pozos.

“Buscamos brindar soluciones efectivas y que beneficien a los habitantes de la ciudad”.

El director de Obra Pública en el municipio destacó que Presidencia Municipal pone en marcha acciones para equilibrar las necesidades sociales “en el Municipio impulsamos un ambiente sostenible, por ello planificamos cuidadosamente las estrategias de mejoramiento de caminos, bacheo, infraestructura urbana y rehabilitación de drenajes con el objetivo de dar solución para el bienestar de la sociedad”.

Obras Públicas implementa el uso de la máquina aquatech para el manejo y tratamiento de aguas negras, además para la limpieza, bombeo del drenaje y descarga de aguas negras, con estas tareas se busca prevenir todo tipo de contingencias.

 

Agregó “la misión de Gobierno Municipal es promocionar un ambiente sostenible para optimizar la efectividad de las redes sanitarias y sistemas de aguas negras, así garantizamos la calidad de vida de los ciudadanos, debido que contar con los servicios básicos en buen estado es de suma importancia para el bienestar de todos”. 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación