Inicio / Noticias / ¡No dejes de ejercitarte, quédate en casa!

¡No dejes de ejercitarte, quédate en casa!

¡No dejes de ejercitarte, quédate en casa!
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de mayo de 2020.

Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Invitan a seguir de cerca el rol de actividades físicas que se transmiten en la página de Facebook de Silao Municipio.

 
Las transmisiones se realizan desde el mes de abril con el objetivo de llevar hasta sus hogares rutinas de ejercicio, entrenamientos deportivos, clases de gimnasia, danza urbana, módulos de información para el cuidado a las mujeres y defensa personal ahora que se está en casa por la  contingencia del COVID-19.
 
Podrán seguir de cerca las transmisiones en la página de Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio en dos horarios: 11 de la mañana y 5 de la tarde hasta el 29 de mayo.
 
Rol de Actividades
 
Miércoles 27 de mayo
 
 
  • Coordinación y pateo 
 
Material:Cinta para hacer una escalera y aros
11:00 am
 
 
 
  • Entrenamiento Tabata
Material: Tapete
5:00 pm
 
Jueves 28 de mayo

  • Activación Física
11:00 am

  • Buxum Training
5:00 pm
 
 
Viernes 29 de mayo
 
  • Defensa Personal Urbana
11:00 am
 
  • Iniciación a la Danza urbana
5:00 pm
 
El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán exhortó a toda la ciudadanía a no dejar de practicar deporte en esta cuarentena, así como tener buenos hábitos alimenticios y seguir las medidas sanitarias para evitar el brote de más contagios, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, portar cubrebocas en espacios y transporte público, pero sobre todo no salir de casa si no es necesario.
 
Por último señaló que las clases continuarán en el mes de junio con el fin de darle cumplimiento a la indicación de quedarse en casa y mantener una sana distancia, además de aprovechar las plataformas digitales para seguir trabajando en servicio de los ciudadanos, concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación