Inicio / Noticias / Niñas y niños esperan recibir a los Reyes Magos, dona un juguete

Niñas y niños esperan recibir a los Reyes Magos, dona un juguete

Niñas y niños esperan recibir a los Reyes Magos, dona un juguete
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 24 de diciembre de 2020.

Es tiempo de compartir, es tiempo de reflexionar y darnos cuenta que el 2020 ha sido complicado, pero la esperanza y la ilusión permanece, por ello el Instituto de la Juventud Silaoense (I (Injuve) invita a las personas a regalar sonrisas este día de reyes.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través del Injuve desea que este 2021 todos comiencen de manera diferente, lleno de dicha y luz, la mejor manera para hacerlo es compartir alegría.

Del 11 de diciembre del 2020 hasta el 11 de enero del 2021 estará la colecta de   juguetes “Jóvenes Regalando Sonrisas”.

Los juguetes recolectados serán entregados a niñas y niños en alto estado de marginalidad.

“Jóvenes Regalando Sonrisas" tiene la finalidad de entregar un regalo a niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad en donde no podrán llegar los Reyes Magos.

La titular de Injuve precisó "invitamos a todas las personas, grupos sociales, empresariales para que donen juguetes en buen estado o nuevos, lo importante es regalar una sonrisa y mantener viva la ilusión de los Reyes Magos, aún más después de este año tan complicado que vivimos; siempre podemos dar luz a otras personas".

Señaló que, a pesar de la pandemia por el coronavirus, el Instituto de la Juventud continúa realizando acciones que benefician a los jóvenes.

 Los juguetes los pueden llevar al interior del Eco parque los Eucaliptos o en las oficinas de la dirección de Comunicación Social en la Presidencia Municipal, donde se colocará un contenedor o bien comunicarse al Whatsapp del Instituto al: 472 127 06 62

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación