Inicio / Noticias / Municipio Ilumina carretera que conduce a UPB

Municipio Ilumina carretera que conduce a UPB

Municipio Ilumina carretera que conduce a UPB
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de abril de 2019.
Presidencia Municipal brinda mayor seguridad, más iluminación a estudiantes, vecinos y automovilistas.
 
Presidencia Municipal impulsa diversas estrategias para brindar una mayor seguridad en las calles, por ello colocó 16 luminarias en el tramo del Río Silao frente a la comunidad Refugio de la Pila hasta la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB).
 
Esta instalación de lámparas es la continuidad de la rehabilitación que realizó el departamento de Alumbrado en todo el distribuidor vial en días pasados.
 
El Gobierno Municipal que encabeza el primer munícipe Toño Trejo tiene el propósito de modernizar la infraestructura pública con mayor iluminación y a su vez propiciar avenidas más seguras.
 
El director general de Servicios Básicos Municipales, Nicolás Ávila Durán puntualizó que las acciones implementadas obedecen a la voz de la ciudadanía y al mismo tiempo dar cumplimiento al compromiso del presidente Toño Trejo para tener avenidas, calles y caminos más iluminados que generen una mejor imagen urbana.
 
Destacó el titular “Servicios Públicos realiza diariamente acciones contundentes que dejan claro que Presidente Municipal cumple con los objetivos planteados para hacer de Silao una ciudad de vanguardia”.
 
El titular de Alumbrado, Manuel Contreras Cervantes informó que la colocación de luminarias se extenderá durante los próximos días debido a que serán instaladas 12 luminarias más en el camino que conduce al CECyTE.
 
Detalló Contreras Cervantes que la ampliación en la iluminación del camino al bachillerato tiene el propósito de propiciar una mayor seguridad a los estudiantes.
 
Además dijo que la modernización en el alumbrado público se realiza en diferentes puntos de la ciudad y aseguró que se continuará hasta lograr el compromiso del alcalde Toño Trejo de garantizar que la ciudadanía goce de mejores servicios públicos.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación