Inicio / Noticias / Municipio fortalece lazos con empresa ¨ ITT Motion Technologies¨ de GPI.

Municipio fortalece lazos con empresa ¨ ITT Motion Technologies¨ de GPI.

Municipio fortalece lazos con empresa ¨ ITT Motion Technologies¨ de  GPI.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 01 de abril de 2019.
Con el objetivo de atraer más inversiones, generar más empleo y brindar más apoyo a empresas ya establecidas, la dirección de Fomento Económico fortaleció los lazos de trabajo con la empresa ITT Motion Technologies ubicada en Guanajuato Puerto Interior (GPI). 
 
A través de este acercamiento se brindó información sobre los proyectos que actualmente realiza la administración del alcalde Toño Trejo; la cual está enfocada a generar mayores oportunidades de empleos dignos, una competitividad empresarial leal y potencializar el desarrollo económico de los habitantes.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que con este acercamiento se mejora la gestión de apoyos para el municipio.
 
ITT es una empresa líder en la producción de componentes de fricción y pastillas para frenos, para los mercados de transporte público y privado, además de ser una de las principales firmas de manufactura automotriz en todo el mundo.
 
Además, ITT Corporation, es una empresa de manufactura global con sede en Estados Unidos, integrada por 4 divisiones de negocio: procesos industriales, soluciones de interconexión, tecnologías de control y tecnologías de movimiento.
 
Nancy Rojo, Gerente de Recursos Humanos de ITT agradeció el acercamiento del gobierno municipal y la apertura para trabajar en conjunto en beneficio de los silaoenses.
  
Jocelyn Aguirre Vargas, invitó a Nancy Rojo sumarse al Consejo Consultivo Empresarial de Silao (COCOES) ya que esté consejo busca implementar estrategias para trabajar de forma coordinada entre Sociedad, Gobierno y la Iniciativa Privada y así lograr grandes beneficios para la comunidad.
  
Otro de los logros concretados es que la empresa ITT estará colaborando con la Bolsa de Empleo del municipio en donde la corporación enviará las vacantes que oferta. 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación