Inicio / Noticias / Municipio de Silao orienta a ciudadanos para acceder a programas emergentes de apoyo a la economía

Municipio de Silao orienta a ciudadanos para acceder a programas emergentes de apoyo a la economía

Municipio de Silao orienta a ciudadanos para acceder a programas emergentes de apoyo a la economía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de abril de 2020.

Presidencia Muncipal orienta a la ciudadanía para acceder a los programas emergentes en apoyo a la economía, ante la contigencia provocada por el coronavirus covid-2019.

 

Se instalaron módulos de orientación en el Palacio Municipal para acceder a los Fondos Guanajuato de Financiamiento y empleo temporal a través de la estrategia “Impulso Económico GTO.

 

Los módulos de orientación funcionarán de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

 

Los silaoenses que deseen recibir estos apoyos serán orientados por el personal de Fomento Económico y Desarrollo Social.

 

Los ciudadanos podrán acceder a financiamientos de los programas para conservar el empleo, adaptar negocios, adelante con tu negocio y comerciantes unidos, entre ofros apoyos que ofrecen los Fondos Guanajuato de Financiamiento.

 

En cuanto al empleo temporal, se ofrecerán vacantes que tiene la estrategia Impulso Económico GTO.

 

La orientación a la ciudadanía consiste en explicar al ciudadano las reglas de operación y los requisitos que solicita cada programa.

 

El Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña ha instruído a los directores apoyar a los silaoenses para salir adelante en esta crisis provocada por el covid-19 y trabajar de la mano con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en las acciones para afrontar estos momentos.

 

Para conocer los programas emergentes que implementa Fondos Guanajuato de Financiamiento puedes acceder a esta página: https://fondos.guanajuato.gob.mx/fondos/emprende/

 

Para conocer los apoyos que ofrece la estrategia “Impulso Económico GTO puedes llamar a línea telefónica 800 465 2486 donde te darán a conocer los requisitos y procedimientos a seguir.

 

Para mayor información sobre los programas emergentes en apoyo a la economía la Presidencia Municipal pone a disposicion la línea directa de Atención Ciudadana 070.

 

Además el teléfono 7220110,  la página de  Facebook de  Silao Municipio https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/ y el número de Whatsapp 4721270638.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación