Inicio / Noticias / Módulo RIF suspende servicio temporalmente

Módulo RIF suspende servicio temporalmente

Módulo RIF suspende servicio temporalmente
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de enero de 2021.

Se informa a todos los contribuyentes que el Módulo de Orientación y Servicios de  Incorporación Fiscal (RIF) ubicado en el Patio de la Presidencia Municipal temporalmente se encuentra fuera de servicio.

Lo anterior de acuerdo al oficio Nº: SATEG-03-00-00-0289/2020 emitido por la Dirección General de Ingresos del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), con la finalidad de acatar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19. 

Por lo que los interesados que tengan cita agendada en el Módulo RIF para presentar su declaración del sexto bimestre del año 2020, deberán esperar hasta nuevo aviso de las autoridades competentes y una vez que el SAT informe la mecánica para dar continuidad a dicho programa en donde se retomen las actividades correspondientes.

El módulo RIF se instaló durante la actual Administración con la finalidad de brindar un acompañamiento a los contribuyentes y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Además de acercar los servicios a la ciudadanía y brindar las herramientas para facilitar los procesos gubernamentales en materia contributaria y fiscal.

Se reitera que actualmente no se brinda servicio en el módulo por lo que se solicita su comprensión debido a que el servicio no depende de Gobierno Municipal, sino que es un trámite federal.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación