Inicio / Noticias / Modernizan a la ciudad con más áreas verdes y parques

Modernizan a la ciudad con más áreas verdes y parques

Modernizan a la ciudad con más áreas verdes y parques
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 21 de mayo de 2019.
La Presidencia Municipal tiene el objetivo de dotar de servicios públicos de buena calidad e impulsar la sana recreación y convivencia familiar.

Por ello, el Departamento de Parques y Jardines rehabilitó diversas áreas verdes, espacios de uso común, camellones, parques y jardineras.

Jaime Solís Constantino Director de Servicios Básicos destacó que el área trabaja bajo un proyecto municipal el cual consiste en aplicar el mantenimiento correctivo y preventivo de las áreas verdes y recreativas del municipio además otro de los propósitos es impulsar el crecimiento de dichas áreas .

Mencionó que estas acciones que se implementan es parte del trabajo de la Administración Municipal que encabeza el edil, Toño Trejo a fin de proyectar una ciudad de vanguardia.  

Agregó que se trabajará próximamente en la colocación de bancas, juegos infantiles y ejercitadores a fin de fomentar la sana convivencia en diversos puntos de la ciudad.

Detalló que posteriormente anunciará cuáles serán las zonas por renovar y donde se colocarán los juegos infantiles; destacó “trabajamos todos para incrementar más espacios donde las familias puedan convivir sanamente” dijo Solís Constantino.

Rosalío Vázquez Rodríguez titular de Parques y Jardines hace un llamado a la ciudadanía e invita a conservar el mayor tiempo posible y en buen estado los parques, puntualizó “todos podemos contribuir en el cuidado de las áreas verdes, además ayudar en la limpieza al no tirar basura en la vía pública, no rayar los juegos infantiles y parques, juntos podemos mantener un entorno sano y moderno”.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación