Inicio / Noticias / Mejoran transparencia y comunicación con la ciudadanía

Mejoran transparencia y comunicación con la ciudadanía

Mejoran transparencia y comunicación con la ciudadanía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 29 de enero de 2020.
 
 Con el objetivo de fortalecer la  comunicación y promover la transparencia con la ciudadanía y los medios de comunicación, el  H. Ayuntamiento 2018-2021  tomó la decisión de modernizar la Sala de Cabildos ¨Benito Juárez García¨.
 
 Ahora la ciudadanía se podrá enterar de las decisiones que toma el cuerpo edilicio  durante las sesiones de H. Ayuntamiento de forma clara, concisa y moderna. 
 
Las personas podrán visualizar las sesiones a través de la transmisión en vivo en la página de Facebook de Silao Municipio,  además con el objetivo de modernizar la sala fue colocada una pantalla para proyectar presentaciones audiovisuales; otra de las acciones implementadas fue el mejoramiento del piso, pinta de paredes y fueron reubicados los retratos de los ex Presidentes Municipales en una de las paredes de la sala. 
 
Asimismo se habilitó un espacio especial para la prensa en donde podrán realizar sus transmisiones y levantamiento de imagen, también fue mejorado el equipo de sonido que permitirá una mejor audición para los medios, todo ello con la finalidad de ser un gobierno a favor de la libertad de expresión. 
 
La regidora  Marcela Patricia Hinojosa Navarro presidenta de la Comisión de Asuntos Normativos detalló que es importante que los silaoenses sean partícipes en las decisiones que se toman en el H. Ayuntamiento "traemos nuevos proyectos para el 2020 y queremos que a través de esta cambio puedan seguir de cerca las decisiones importantes que se toman en su beneficio", explicó.
 
Añadió Hinojosa Navarro que se busca que conozcan que  Silao cuenta con un gobierno abierto y transparente para  toda la ciudadanía.
 
Por su parte la vocal de la comisión de Asuntos Normativos Virginia Chacón Aguilar  destacó que con estas acciones  Silao se proyecta como un Gobierno innovador ¨ mejoramos la comunicación y la transparencia de nuestro actuar por los silaoenses, ya que es lo primordial como autoridades¨ concluyó la edil.
 
Cabe destacar que la Sala de Cabildos Benito Juaréz García es un espacio que desde hace muchos años no se le realizaba algún tipo de mantenimiento, por lo que ahora es más funcional y moderno.
 
Se invita a la ciudadanía a visitar el sitio web del municipio  http://silaodelavictoria.gob.mx/ donde pueden acceder a la gaceta municipal y estar informados de forma clara y transparente sobre las próximas sesiones del H. Ayuntamiento y demás actividades.
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación