Inicio / Noticias / Mejoran servicio del Rastro Municipal

Mejoran servicio del Rastro Municipal

Mejoran servicio del Rastro Municipal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 30 de octubre de 2019.
El Rastro municipal mejora las condiciones de sus instalaciones con la finalidad de ofrecer servicios de calidad a los particulares.
 
Nicolás Ávila Durán, Director de Servicios Públicos destacó que entre las adecuaciones realizadas al rastro está la  rehabilitación del horno incinerador, la chimenea, el alimentador de gas y quemadores así como el piso de la cámara frigorífica, precisó el funcionario que éste último no era adecuado y generaba encharcamientos.
 
Enfatizó que gracias a los trabajos de mejoramiento se ofrecerá un mejor servicio y principalmente  un proceso de excelencia en la sanidad además  del correcto funcionamiento en el manejo de la carne que se expende en el municipio.
 
Nicolás Ávila destacó que las supervisiones de comercio formal se realizan de forma permanente a fin de garantizar a la ciudadanía carne sana para su  consumo.
 
“Velamos por mantener la sanidad y el correcto comercio formal de la carne que se expende en el municipio”.
 
Indicó el funcionario que cada una de las acciones emprendidas corresponden al Plan de Desarrollo Municipal el cual establece generar mejores condiciones en los servicios públicos y mejor seguridad para la ciudadanía en todos los aspectos como lo es el tema de sanidad, concluyó Ávila Durán.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación