Inicio / Noticias / Mejoran imagen de San Agustín de las Flores

Mejoran imagen de San Agustín de las Flores

Mejoran imagen de San Agustín de las Flores
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 17 de junio de 2019.

Habitantes de la comunidad de San Agustín de las Flores se beneficiaron con acciones de limpieza general, reparación de lámparas, poda de pasto y árboles.

 

La dirección de Servicios Básicos a través de los departamentos de Manejo Integral de Residuos, Parques y Jardines y Alumbrado Público, recolectaron 820 kilos de residuos sólidos, también rehabilitaron el Kiosco de la plaza principal y repararon 14 lámparas de la comunidad.

 

Jaime Solís Constantino Director de Servicios Básicos explicó que las acciones implementadas se deben al trabajo coordinado y a la comunicación constante con los delegados de las comunidades para dar solución a sus necesidades.

 

Señaló que los trabajos de mejoramiento en la infraestructura urbana se realizarán de forma continua en las comunidades.

 

Dijo que para lograr preservar los trabajos de limpieza y las áreas verdes rehabilitadas “es necesario la colaboración de la ciudadanía por lo que invitamos a cuidar las zonas mejoradas y a no arrojar basura en la vía pública”.

 

Por su parte la Delegada Rural de la comunidad de San Agustín, Clotilde Izaguirre Sánchez asumió el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales y agradeció el apoyo de las dependencias.

 

Destacó “agradecemos la atención del presidente municipal, Toño Trejo por voltear a ver las comunidades que más lo necesitan y sobre todo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad”.

 

Por último, dijo que las acciones de limpieza, alumbrado y jardinería permitirán que la comunidad luzca diferente, limpia y moderna; un hecho que impulsa la vanguardia de las comunidades indicó Clotilde Izaguirre.

 

Los departamentos de Manejo Integral de Residuos, Parques y Jardines y Alumbrado Público pertenecen a la dirección de Servicios Básicos que a su vez pertenece a la dirección de Servicios Públicos.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación