Inicio / Noticias / Mejoran imagen de la Comunidad el Coecillo

Mejoran imagen de la Comunidad el Coecillo

Mejoran imagen de la Comunidad el Coecillo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 23 de octubre de 2019.
A través del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ se benefició La comunidad del Coecillo con varias acciones integrales como la  revisión y reparación de lámparas, corte de maleza,  barrido y  limpieza en las calles principales y el camino de acceso a la comunidad.
 
El proyecto ¨Trabajemos por Todos¨  que implementó el alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña consiste en  mejorar la imagen urbana y rural del municipio y con ello generar espacios más limpios y adecuados para la sana convivencia.
 
Gracias a este programa comunidades, colonias y fraccionamientos de Silao se benefician con las jornadas de limpieza a fin de  cambiar el rostro, pulir su imagen y fomentar  hábitos de limpienza a los habitantes, además de generar un compromiso para preservar los espacios públicos limpios y en buen estado.
 
En esta ocasión la Jornada Integral se llevó a cabo en la Comunidad del Coecillo donde se recolectaron 500 kilos de residuos, se podaron mil 200 metros cuadrados de huisache, pasto y maleza, también se repararon 24 luminarias lo que brinda una mayor seguridad en las calles de la localidad. 
 
Cabe destacar que estas acciones se realizaron mediante un trabajo coordinado entre los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado y Manejo Integral de Residuos.
 
 Gracias a "Trabajemos por Todos" ahora Silao cuenta con calles más  iluminadas, seguras  limpias y más áreas verdes, gracias a la jornadas de limpieza y mantenimiento que realiza de forma periódica la Dirección de Servicios Públicos tanto en zona urbana y rural.  
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación