Inicio / Noticias / Más comunidades se benefician con emparejamiento de caminos

Más comunidades se benefician con emparejamiento de caminos

Más comunidades se benefician con emparejamiento de caminos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 22 de septiembre de 2020.
El desarrollo del municipio de Silao de la Victoria es un trabajo continuo de la actual Administración que encabeza el Alcalde Toño Trejo, por lo que continuamente se realizan diversas acciones en beneficio de los silaoenses, tanto de tipo social como de infraestructura y servicios.
 
Es por este motivo que  la Dirección de Obras Públicas diariamente genera proyectos encaminados al cumplimiento de esta meta, trabajos que elevan la calidad de vida de los silaoenses.
 
En esta ocasión vecinos de la comunidad del Ranchito se beneficiaron con el apoyo de maquinaria, por lo que personal de la dependencia acudió a realizar el rastreo de la calle principal de la comunidad; esta acción se replicó en calles de dos comunidades más que fueron: San Antonio Texas y el Coecillo.
 
Por otra parte también se realizó por petición del Delegado de la comunidad de Colonias Nuevo México, la limpieza del terreno destinado como campo de fútbol en la localidad como parte de los trabajos de mantenimiento con el retiro de maleza.
 
Finalmente, se brindó apoyo a la comunidad de Guadalupe de Ramales quienes fueron favorecidos por la Dirección de Ecología con la donación de árboles para plantar en diversas áreas verdes de la zona, por lo cual requirieron de la asistencia de la maquinaria de Obras Públicas para excavar correctamente  los lugares de plantación.
 
Con estas acciones Gobierno Municipal refrenda su compromiso por hacer de Silao una ciudad de Vanguardia.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación