Inicio / Noticias / Los Rodríguez, ya cuentan con el acceso principal pavimentado

Los Rodríguez, ya cuentan con el acceso principal pavimentado

Los Rodríguez, ya cuentan con el acceso principal pavimentado
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 01 de agosto de 2018.

 

Silao de la Victoria, Gto. 1 de agosto del 2018.- Habitantes de la comunidad los Rodríguez ya cuentan con un mejor camino de acceso.

La Presidencia Municipal junto con Gobierno del Estado invirtieron un total de 4 millones 460 mil 997 pesos en la tercera etapa con la pavimentación de la calle principal de la comunidad Los Rodríguez perteneciente al municipio de Silao.

Gobierno municipal transforma más comunidades con accesos rehabilitados.

El Director de Obras Públicas del Municipio, Camilo Anguiano Gutiérrez explicó que la obra ya está concluida y que los vecinos de la localidad ya hacen usa de la calle principal.

Refirió que la administración del profesor Juan Antonio Morales Maciel asignó un presupuesto de 2 millones 498 mil 158 pesos y que el estado aportó un millón 962 mil 838 pesos para que las familias de esta zona eleven su calidad de vida.

“La pavimentación también trae otros beneficios como lograr tener una mejor conectividad, que los automovilistas se transporten en menor tiempo, así como el transporte público, estas acciones son parte del mega proyecto municipal Silao en Conectividad” comentó el titular.

Añadió el titular de obra municipal que más comunidades continúan beneficiando con la pavimentación, así como rehabilitación y mejoramiento de caminos en todo el municipio.

Valeria Aviña, una joven estudiante comentó que la pavimentación es un buen trabajo “nuestra comunidad luce mejor, reduce el tiempo de trasladarnos, además podemos caminar sin llenarnos de lodo” señaló la habitante de los Rodríguez.

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación