Inicio / Noticias / Llevan el taller "Construyendo un trato Igualitario y sin Violencia"

Llevan el taller "Construyendo un trato Igualitario y sin Violencia"

Llevan el taller
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 17 de marzo de 2019.
El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) nuevamente capacita a empleados de una empresa de la industria automotriz para fomentar una libre de violencia a las mujeres. 
 
Trabajadores de la empresa TWT llevó el taller  llamado  "Construyendo un tarato Igualitario y sin Violencia¨ como parte de sus actividades para informar sobre los derechos de las mujeres así como promover una vida libre de violencia a las mujeres 
 
Cada una de estas pláticas benefician directamente a las empresas establecidas en el municipio, con ello, Presidencia Municipal través del  IMMUS promueve  políticas públicas que fomenten la participación de las mujeres, su empoderamiento y la promoción de su derechos para lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia.
 
La plática fue impartida a 15 hombres y mujeres de la empresa TWB a los cuales se les proporcionó las herramientas necesarias para trabajar en un entorno laboral sano y libre de violencia de todo tipo.
 
TWB está ubicada en el Parque Industrial Fipasi y está especializada a la soldadura  la cual representa una parte fundamental de la Industria Automotriz.
 
Personal Directivo del IMMUS encabezado por Rosy Manjarrez Vázquez explicó que la importancia de este tipo de talleres es que están enfocados a brindar información a los empleados y así crear una red de difusión para generar una cultura de respeto e igualdad hacia la mujer. 
 
Destacó que para el Instituto lo primordial es la prevención y brindar a las mujeres las herramientas para que sepan identificar los diferentes tipos de violencia.
 
 Rosy Manjarrez señaló que el empoderamiento es necesario para que las mujeres recuerden y refuercen cada de sus capacidades; además con ello, ser el medio para impulsar la igualdad de género necesaria para erradicar la violencia.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación