Inicio / Noticias / Lleva Municipio obras a Bajío de Bonillas y Monte del Coecillo

Lleva Municipio obras a Bajío de Bonillas y Monte del Coecillo

Lleva Municipio obras a Bajío de Bonillas y Monte del Coecillo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de julio de 2020.

La actual Administración Municipal que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña impulsa el desarrollo de Bajío de Bonillas y Monte del Coecillo con la pavimentación de calles. 

El alcalde de Silao frente a la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus continúa trabajando y redobla esfuerzos para llevar más obras que se ven y benefician a los silaoenses. 

Y en esta ocasión la Comunidad de Bajío de Bonillas recibe la pavimentación y rehabilitación de drenaje de la calle Isidro Gutiérrez; una acción más que se suma para la urbanización de esta importante localidad. 

En esta obra se invirtió 5 millones 593 mil 195. 88 pesos para la pavimentación de la calle Isidro Gutiérrez y en la ampliación y rehabilitación de la cuarta etapa del drenaje sanitario y sistema de tratamiento de aguas residuales 5 millones 918 mil 668. 63 pesos en total suma 11 millones 511 mil 864 pesos en beneficio de 3377 habitantes.  

Durante el arranque de obra el edil Toño Trejo mencionó “esta obra permitirá continuar con el desarrollo de Bajío, la hará lucir más moderna y principalmente brindará condiciones de vida mejor, nuestro compromiso es responder eficientemente a sus necesidades”. 

El Plan de Gobierno Municipal de Trejo Valdepeña es brindar mejores entornos que impulsen la urbanización de las comunidades, la cual representa oportunidades para que las y los silaoenses eleven su calidad de vida. 

Durante la gira de trabajo el alcalde de Silao también arrancó la pavimentación de la Calle Miguel Hidalgo en su 2 etapa en Monte del Coecillo en dónde se invertirá 6 millones 887 mil 988 pesos en beneficio de mil 195 personas.       `                                                                                                              

Finalmente agradeció la confianza que brindaron los habitantes de Bajío de Bonillas y Monte del Coecillo. 

En días pasados, Trejo Valdepeña arrancó también obras como la pavimentación de la Calle Principal en la comunidad San José de G.racia, mejoramiento del camino San Diego el Grande-Fipasi, la pavimentación de la calle Coatzacoalcos y rehabilitación de la Calle Río Azul en el fraccionamiento Valle de San José, así como también la rehabilitación de la Calle Bolsa en la zona centro y pavimentación del camino de acceso a la comunidad el Cubilete.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación