Inicio / Noticias / Llega obra de teatro “La Dama de Negro” a Parque Guanajuato Bicentenario

Llega obra de teatro “La Dama de Negro” a Parque Guanajuato Bicentenario

Llega obra de teatro “La Dama de Negro” a Parque Guanajuato Bicentenario
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 27 de octubre de 2020.

Para celebrar las festividades de “Halloween” y “Día de Muertos”, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria y de manera conjunta Parque Guanajuato Bicentenario, presentará la escalofriante y clásica obra de teatro “La Dama de Negro”, el próximo viernes 30 de octubre.

La obra contará con 2 únicas funciones; los boletos ya están a la vente a través del sistema superboletos.com.

Desde hace 2 meses, el recinto ha reintegrado algunas de sus áreas y actividades, con protocolos sanitarios estrictos, para dar entretenimiento, pero de forma segura a las y los visitantes.

Se une a las actividades de “Noches del Bicentenario”, la clásica y emocionante “La Dama de Negro”, la icónica obra de teatro de esta temporada; con un formato diferente, pues tendrá cupo en cada función para 400 personas con sana distancia, y en un espacio abierto.

El terror de Susan Hill con “La Dama de Negro”, dará 2 funciones en la Macro Plaza del Parque Guanajuato Bicentenario, a las 7 y 9:30 de la noche. El costo del boleto es de 100 pesos general (más cargos por compra), a través del sistema superboletos.com.

Es importante señalar que para asistir a la obra de teatro se abordarán los protocolos de sanidad ya realizados por lo que se invita a los asistentes a usar cubreboca.

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación