Inicio / Noticias / Llega el espíritu Navideño a Silao con la colocación de adornos

Llega el espíritu Navideño a Silao con la colocación de adornos

Llega el espíritu Navideño a Silao con la colocación de adornos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de diciembre de 2019.
 
Presidencia Municipal de Silao comenzó con la colocación de  ornamentos y adornos navideños en distintos puntos de la ciudad y en el Portal Zaragoza,

 

El espíritu navideño en las calles de Silao comenzó con la colocación  de ornamentos, como estrellas, pinos, flor  de nochebuena, campanas, velas, esferas, trineos, y trenes.
 
 José Nicolás Ávila Durán, director de Servicios Públicos informó que en esta ocasión también se instalarán dos árboles navideños, uno en el Jardín Principal y otro en la Plaza libertad.
 
Agregó que  un total de 53 ornamentas navideñas vestirán la ciudad para recibir la Navidad ¨ es importante preservar las tradiciones navideñas, con esta decoración nos preparamos para las  próximas fiestas y Silao se llena de vida con los colores representativos de la temporada¨.
 
Ávila Durán dijo que sumado a estas acciones  también se inició con la reforestación de 1000  flores de noche buena  a través del departamento de Parques y Jardines,   las cuales fueron colocadas  en el camellón de Calzada Hidalgo, Camellón de Av. Álvaro Obregón, Camellón de Prolongación 5 de Mayo, Jardín Principal y Plaza Libertad.
 
 
Presidencia Municipal exhorta  a la ciudadanía a cuidar los adornos y  preservar las flores que fueron plantadas por temporada, asimismo se invita a los ciudadanos a disfrutar de estas festividades en familia.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación