Inicio / Noticias / Limpian el tramo del Río Silao

Limpian el tramo del Río Silao

Limpian el tramo del Río Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de mayo de 2019.
Presidencia Municipal involucra un trabajo coordinado con las diferentes direcciones de la Administración Pública para limpiar y prevenir inundaciones.
 
La Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Manejo Integral de Residuos realizó trabajos de limpieza en el borde del Río Silao, las acciones se ejecutaron debajo del puente de la carretera Federal 45 hasta el acceso a la comunidad de Bajío de Bonillas en donde se recolectó 680 kilogramos de basura. 
 
Quien también se incorporó en los trabajos de mantenimiento al Río Silao fue el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), quien delimitó y desazolvó el borde del río con la finalidad de llevar a cabo tareas preventivas frente a la inminente temporada de lluvias.
 
El Gobierno Municipal de Silao tiene el objetivo de brindar soluciones efectivas a la ciudadanía, impulsar principalmente labores preventivas en diversos rubros y ofrecer óptimas condiciones espacios públicos.
 
Francisco Leyva, titular del Departamento de Manejo Integral de Residuos mencionó que otra de las labores que hizo el Departamento el día de hoy, fue la jornada de limpieza en la comunidad el Pocito.
 
El funcionario señaló “los trabajos de aseo público en diferentes colonias y comunidades se trabaja de forma continua y permanentemente”.
 
Por su parte el Director de Servicios Básicos, Jaime Solís Constantino dijo “trabajamos para mantener limpias plazas y lugares públicos, así como las vialidades de nuestro municipio”, reiteró que para conservar más tiempo posible limpia la ciudad “se requiere de un trabajo en equipo en el que se unan los ciudadanos”.
 
 
-- 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación