Inicio / Noticias / Limpian el camino en la comunidad del Coecillo

Limpian el camino en la comunidad del Coecillo

Limpian el camino en la comunidad del Coecillo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 02 de abril de 2019.

 

Habitantes del Coecillo cuentan con un mejor acceso a su comunidad.

 

El departamento de Manejo Integral de Residuos en coordinación con el Departamento de Parques y Jardines, realizaron una jornada de limpieza en el camino que conduce a la localidad.

 

El área correspondiente recolectó 2.5 toneladas de basura.

 

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria realiza en todo el municipio jornadas de limpieza como lavado de calles, limpieza profunda de calles y banquetas, además del embellecimiento de áreas verdes.

 

Estas acciones son parte de la política pública que impulsa el alcalde de Silao Toño Trejo para hacer de Silao una ciudad moderna con servicios públicos de calidad.

 

El titular del Departamento de Manejo Integral de Residuos, Francisco Leyva explicó que las jornadas de limpieza que se realizan son parte de las acciones que se emprenden día a día con el objetivo de que las personas cuenten con espacios más limpios.

 

Añadió que la limpieza proyectará una localidad más limpia y ordenada, además de que eleva la calidad de vida de sus habitantes.

 

Leyva comentó que se sanearon 2 tiraderos de basura clandestinos en la calle Luis Echeverría y se continuará con los demás puntos que sean cumulo de basura para generar un mejor aspecto de las calles.

 

El departamento de Parques y Jardines y el de Manejo Integral de Residuos forman parte de la Dirección de Servicios Básicos encabezada por Jaime Solís Constantino.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación