Inicio / Noticias / La pasión del tuning llega a Silao con " Sports Cars"

La pasión del tuning llega a Silao con " Sports Cars"

La pasión del tuning llega a Silao con
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 18 de febrero de 2019.

 

Se realizó con gran éxito el arranque del evento Sports Cars Silao con la "Caravana Luz Neón" en el jardín principal.

Participaron 14 estados de la república para formar parte del top 30 dentro de los mejores autos modificados con luz neón.

La directora de Desarrollo Económico de Silao, Antonieta Jocelyne Aguirre Vargas  dijo que uno de los propósitos del alcalde Toño Trejo es posicionar e impulsar   a Silao como un destino turístico de talla internacional mediante la promoción de eventos de gran impacto.

A demás explicó que este tipo de eventos representan una gran derrama económica para el municipio.

Invitó a todos los turistas a disfrutar de la  oferta gastronómica que les ofrece Silao de la Victoria así como de su gran variedad de  restaurantes.

El invitado especial fue Mauricio Hernández ex conductor De "Tunéame la nave" quien se tomó fotos con todos los asistentes.

Mauricio dijo estar muy contento de estar en Silao y se mostró muy sorprendido por la participación de la gente, agradeció la invitación por parte de los organizadores y el apoyo del presidente municipal Toño Trejo "me llevo un buen sabor de boca de la ciudad de Silao".

Por otro lado el Organizador del evento Sergio Ulises Jiménez Pérez agradeció todo el apoyo que brindaron las autoridades municipales por lo que destacó que las facilidades otorgadas servirán como pauta para realizar un segundo evento de mayor magnitud "gracias por el recibimiento  y cálida bienvenida de los silaoenses”.

Se presentaron 800 autos en la Sports Cars Silao y durante el evento  fue regalado un auto mediante un sorteo que se realizó en el Parque Guanajuato Bicentenario el último día de competencias.

Marco flores de 21 años asistió con su esposa e hijo al jardín principal para presenciar el espectáculo Sports Cars Silao y la caravana de Luz Neón, comentó este tipo de eventos convierten al municipio en una ciudad diferente, “me gustaría que trajeran más este tipo de eventos ya que fomentan la unión familiar, los valores y la sana convivencia a través del automovilismo".

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación