Inicio / Noticias / La caravana de autos tuneados con luz neón llega a Silao, "Sports Cars"

La caravana de autos tuneados con luz neón llega a Silao, "Sports Cars"

La caravana de autos tuneados con luz neón llega a Silao,
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de febrero de 2019.

Del 16 y 17 de febrero se llevará a cabo “Sports Cars Silao”, evento de autos tuneados e iluminados con luz neón.
 
El evento tiene la finalidad de impulsar a Silao como un destino turístico de talla internacional.
 
14 estados participan en la Caravana de Luz Neón que lucirán los autos tuneados.
 
La caravana de autos iluminados arranca el 16 de febrero en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario en punto de las 7 pm, el recorido tendrá una duración de aproximadamente 15 o 20 minutos y finalizará en el Jardín Principal de Silao.
 
El organizador del evento, Sergio Ulises Jiménez Pérez explicó que al finalizar la caravana invita a la ciudadanía a presenciar la competencia de este colorido espectáculo de carros con luz neón que se realizará en el jardín principal.
 
Detalló que, en la competencia, los jueces elegirán al top 30 de los carros más llamativos y mejor equipados con la marca de luz neón, uno de los criterios a calificar y el más importante será la innovación en el diseño, el cual los hará acreedores a posicionarse dentro de los primeros 30 lugares y obtener el tan merecido trofeo.
 
Además, el evento se contará con la presencia del experto en coches y ex conductor de “Tunéame la nave”, Mauricio Hernández, quien estará conviviendo con la gente desde el sábado.
 
El domingo 17 de febrero se podrá disfrutar la exhibición Tuning en autos Pick Up 2 avanzados y Pick Up 2 intermedios.
 
Además, en el parque los asistentes podrán presenciar los vehículos todo terreno 4X4 y se contará con un área de alimentos y bebidas, música en vivo, venta de accesorios de audio y muchas atracciones para disfrutar de una tarde en familia.
 
El costo del boleto de acceso al Parque Guanajuato Bicentenario es de 50 pesos, y al adquirirlo automáticamente se participará para la rifa de un Vocho.
 
Municipios participantes: León, San Francisco del Rincón, Purísima, Salamanca, Valle de Santiago, Yuriria, Villagrán Victoria, Dolores Hidalgo, San Felipe, Romita, Abasolo y Pénjamo.
 
 Estados competidores: Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México, CDMX, Querétaro, Saltillo Michoacán y Guadalajara.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación