Inicio / Noticias / La atención ciudadana; prioridad para Toño Trejo presidente de Silao.

La atención ciudadana; prioridad para Toño Trejo presidente de Silao.

La atención ciudadana; prioridad para Toño Trejo presidente de Silao.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 26 de noviembre de 2018.
 
 
“La atención ciudadana es una prioridad para este gobierno” así lo dijo el alcalde de Silao Toño Trejo en el arranque del lunes ciudadano en donde fueron atendidas 191 solicitudes.
 
En el patio de Presidencia Municipal se realizó el primer lunes ciudadano con la atención directa de 17 directores como Desarrollo Social, Fomento Económico, Desarrollo Urbano, DIF, Obras públicas, Seguridad Pública, Promoción Rural entre otros.
 
El alcalde Toño Trejo refrendó su compromiso con los silaoenses y dijo que retomará el sentido de ser un gobierno humanista y con gran sensibilidad a las necesidades de los ciudadanos.
 
El modelo de atención ciudadana es una política que promueve el presidente municipal de Silao para dar cumplimiento a las peticiones de las personas, por ello determinó que los directores deberán dar respuesta en 5 días a la  solicitud del ciudadano.
 
“Cumplimos con un compromiso más de ofrecer a los silaoenses un gobierno de puertas abiertas que escucha, atiende y resuelve las inquietudes y solicitudes ciudadanas” comentó el edil.
 
La atención a las personas ocurrió desde las 10 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde donde el presidente municipal, junto con directores, secretario de ayuntamiento y regidores atendieron personalmente a las personas.
 
Lunes ciudadano brinda solución inmediata y eficaz
 
Durante el transcurso del lunes ciudadano, varias personas recibieron una respuesta positiva a su petición, por ejemplo, con la entrega de un apoyo para la realización de una cirugía y una silla de ruedas.
 
Tal es el caso de la hija de Juan Gutiérrez Vieyra quien acudió al Lunes Ciudadano a solicitar un apoyo para la cirugía de su papá y regidores del ayuntamiento entregaron un cheque por 12 mil pesos para la operación de  columna.
 
Otra de las beneficiadas fue la señora Altagracia Castillo Hernández vecina de la colonia Tierra y Libertad quien solicitó una silla de ruedas y le fue entregada por el Presidente Municipal, la beneficiaria reconoció el apoyo brindado y dijo “estoy agradecida porque sí cumplen y ayudan a los que no tenemos, gracias Toño porque es verdad sí ayudas” comentó la beneficiaria.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación