Inicio / Noticias / Jóvenes se suman a campaña sobre el correcto uso del cubreboca

Jóvenes se suman a campaña sobre el correcto uso del cubreboca

Jóvenes se suman a campaña sobre el correcto uso del cubreboca
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de enero de 2021.

Los jóvenes de Silao se suman a la campaña para concientizar a la población sobre el uso correcto del cubreboca e invitan a la ciudadanía a portarlo de forma adecuada para evitar más contagios por la COVID-19.

La Presidencia Municipal lleva a cabo diversas estrategias con el fin de reducir los contagios por coronavirus, por ello a través de la dirección de Comunicación Social emprendió la campaña ¡Yo sí me cuido!, con el objetivo de concientizar a la población sobre el correcto uso del cubreboca.

En esta ocasión los jóvenes  se pronunciaron a favor de la iniciativa y hacen un llamado  a los demás sectores de la población para ser responsables y hacer uso del cubreboca, tanto en espacios públicos como cerrados, mantener una sana distancia y utilizar gel antibacterial.

Alejandra Ramírez  jóven silaoense dijo "es muy importante portar el cubreboca y sobre todo hacerlo de forma correcta, porque de esta manera evitamos que nos contagiemos, además de quedarnos en casa para no exponer a las personas que pertenecen a los sectores más vulnerables", expresó la joven.

Recuerda utilizarlo , cubriendo desde la nariz hasta la barbilla, de preferencia quirúrgico o mascarillas de mayor rendimiento que ofrecen más  eficiencia contra virus y bacterias.

La Presidencia Municipal de Silao invita a la ciudadanía a continuar acatando las medidas sanitarias, ya que aunque ya inició la etapa de vacunación a personal del Sector Salud, no hay que bajar la guardia, porque la pandemia aún no ha concluido.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación