Inicio / Noticias / Jóvenes emprendedores suman proyectos para hacer un Silao diferente.

Jóvenes emprendedores suman proyectos para hacer un Silao diferente.

Jóvenes emprendedores suman proyectos para hacer un Silao diferente.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 27 de noviembre de 2018.
 
 
El Instituto de la Juventud (Injuv) participó en la primera reunión con Jóvenes Empresarios pertenecientes a la a Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Silao (CANACO SERVYTUR) Silao.
 
La titular de Injuv, Jessica Geovanna Aguirre Peinado dijo que el objetivo de esta reunión es mantener un acercamiento con los jóvenes emprendedores para buscar estrategias que apoye a los proyectos que contribuyan en la construcción de un Silao innovador y de vanguardia. 
 
Aguirre Peinado destacó que el Presidente Municipal de Silao, Toño Trejo tiene el interés de crear proyectos que impulsen la creatividad y el desarrollo de los jóvenes con la finalidad de que destaquen al municipio como una ciudad de vanguardia. 
 
La reunión la encabezó Edgar Ceja, comisionado de la juventud CANACO Silao, quien convocó la asistencia de 20 jóvenes y a su vez coordinó los temas de educación financiera, planeación estratégica para generar espacios que permita el  desarrollo de nuevos negocios  así como la generación de apoyos para impulsar al joven empresario.
 
Dentro de la reunión también los jóvenes propusieron acciones para el cuidado del medio ambiente así como trabajar en beneficio de los animales.
 
Por su parte el comisionado de la juventud Edgar Ceja invitó a todos los jóvenes emprendedores a cambiar de mentalidad y poner el ejemplo, comentó  "la falta de experiencia no representa una desventaja para el cumplimiento de nuestras metas" aseguró. 
 
Por último llamó a todos los jóvenes empresarios a unirse a  la cámara  y tomar la oportunidad de promover sus propios negocios con el respaldo de la organización civil a la que pertenece y con el de Injuv. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación