Inicio / Noticias / Japón invitado de honor en la Feria Silao 2019

Japón invitado de honor en la Feria Silao 2019

Japón invitado de honor en la Feria Silao 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de julio de 2019.

Japón es el país invitado de esta nueva edición de la Feria Silao 2019 que, por primera vez presenta una muestra de su historia y cultura, por lo que Presidencia Municipal invita a presenciar de la proyección del ciclo de cine japonés.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas invita a la ciudadanía a disfrutar del Cine Japonés que se proyectará en el Pabellón Km/h Hecho en Guanajuato y Pabellón de la Memoria (México un Paseo por la Historia) en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) el próximo sábado 20 y domingo 21 de julio con dos funciones una a las 3:00 p.m. y otro a las 6:00 p.m. 

Las películas son: “La historia de Kamakura” rodada en el año 2017 por el director Takashi Yamazaki, otra de las películas es “Memorias de un Asesino filmada en 2017 y dirigida por el director Yu Irie, “Room Laundering” del 2018 y su director es Kenji Katagiri, y “Tiembla todo lo que quieras” del 2017 bajo la dirección de Akiko Ooku.

La directora de Fomento Económico también invita a los silaoenses y habitantes de los municipios colindantes visitar la Feria de Silao 2019 y disfrutar de las muestras culturales en el pabellón Silao-Japón y todos sus atractivos.

 

La participación del país asiático cuenta con el apoyo de la Embajada de Japón en México y el apoyo del Consulado General del Japón en León para mostrar sus historias.

 

Agregó que la invitación que se realizó en especial a ese país se debe a las inversiones hechas en el municipio a través del número de empresas instaladas, además es una acción diplomática para reforzar los lazos de amistad con el país nipón y las autoridades municipales. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación