Inicio / Noticias / Invitan al “Festival Maridando México 2019”

Invitan al “Festival Maridando México 2019”

Invitan al “Festival Maridando México 2019”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de marzo de 2019.
El municipio de Silao se enorgullece de ser por segunda vez consecutiva sede del “Festival Maridando México 2019”, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo en el municipio.
 
Así lo anunciaron en rueda de prensa autoridades municipales y representantes de Hoteles Misión, con el objetivo de invitar a los silaoenses, catadores de vinos, turistas que gusten de disfrutar de un evento familiar.
 
Los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones del Hotel Misión Comanjilla además de 32 casas vinícolas de todo el país y más de 200 etiquetas de vinos hechos en México.
 
Está administración que encabeza el alcalde Toño Trejo reactiva las actividades económicas y culturales para desarrollar el Turismo en Silao para que sea el motor clave del progreso socioeconómico.
 
En representación del Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña asistió Liliana Valdovino Urdiales Jefa de Turismo dijo en la rueda de prensa que el “Festival Maridando México 2019 es un evento para quien gusta del maridaje, además de divertirse con música en vivo y estar en contacto con la naturaleza de amplios y cuidados jardines que tiene el Hotel Misión Comanjilla”.
 
Agregó que “Silao se pone a la Vanguardia con este tipo de eventos de talla nacional, que busca potencializar el flujo de turistas de los diferentes destinos del Estado enfocados a la cultura, la aventura, la gastronomía y el turismo de romance”, resaltó. 
 
En su intervención reiteró la invitación a disfrutar de este gran evento Maridando México el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hotel Misión Comanjilla que se encuentra en el municipio de Silao y para disfrutar de un evento cultural y familiar.
 
Por parte de Claudio Ponce, Director Regional Bajío Hoteles Misión dijo que Maridando México es la puerta para productores nuevos y tradicionales de vino mexicano.
 
Además, Cinthia Rosiles, encargada de Relaciones Públicas de los Hoteles Misión, dijo que Maridando México tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas Tanto el sábado 30 y domingo 31 de marzo.
 
“El costo de entrada será de 350 pesos, el cual incluye copa conmemorativa con degustación, una cata sujeta a disponibilidad, espectáculos, más de 200 etiquetas de vino y acceso al pabellón gastronómico para maridar el vino”, explicó Cinthia Rosiles.
 
En la rueda de prensa también asistió el regidor José Luis Araujo Villalobos, Secretario de la Comisión de Fomento Económico.
 
Para adquirir boletos es por medio de la página www.maridandomexico.com o el día del evento en la taquilla.
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación