Inicio / Noticias / Invitan al “Día del Desafío”

Invitan al “Día del Desafío”

Invitan al “Día del Desafío”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de mayo de 2019.
Con el objetivo de promover hábitos de estilos de vida saludables, la Comisión del Deporte (CODE) a través de la Comisión Municipal del Deporte Silao (Comude) invitan al evento deportivo “Día del Desafío”, el próximo 28 de mayo a las 6 de la tarde en las instalaciones del polideportivo.
 
El titular de la Comisión del Deporte Municipal, Luis Arturo Tovar Tetuán dijo que durante el desafío se realizarán varias acciones deportivas como activaciones físicas.
 
Mencionó que los instructores conocidos como “Gabo y Toñis” impartirán el acondicionamiento funcional, agregó que también se realizará una sesión de Defensa personal por personal altamente capacitado.
 
Tovar Tetuán enfatizó que uno de los propósitos del alcalde Toño Trejo es que los silaoenses al ser parte del proceso de una Ciudad de Vanguardia, lleven un estilo de vida saludable, por ello el Municipio a través de Comude impulsa una agenda deportiva dinámica.
 
Invitó a toda la ciudadanía a participar en estos eventos y adoptar el deporte como un estilo de vida saludable” puntualizó “el hacer alguna actividad física mejora y mantiene sano a las personas” dijo el funcionario municipal.
 
El titular puso a disposición de la ciudadanía las oficinas de Comude, así como las instalaciones modernas del Polideportivo.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación