Inicio / Noticias / Invitan a talleres de Casa de la Cultura y extienden periodo de inscripción

Invitan a talleres de Casa de la Cultura y extienden periodo de inscripción

Invitan a talleres de Casa de la Cultura y extienden periodo de inscripción
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de enero de 2019.

 

La Dirección de Educación Cultura y Deporte a través de Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨ informó  a todos los ciudadanos que el periodo de inscripción para los talleres se extendió hasta finales del mes de enero del presente año, esto con la finalidad de que más niñas, niños y jóvenes puedan aprender algún arte.

La titular de la Casa de la Cultura Carmen Hinojosa Navarro destacó que una prioridad del alcalde Toño Trejo son los jóvenes por eso se busca impulsarlos con actividades que  promuevan su enriquecimiento cultural y mental a fin de lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia en relación al tema cultural; por ello dijo se busca que cada uno de los talleres estén al 100% de su capacidad. 

La titular informó "todavía hay espacios disponibles en los Talleres de Guitarra, Violín, Baile Moderno, Danzón, Teclado, Banda de Viento, Iniciación de las Artes y Teatro" informó Hinojosa Navarro. 

A demás agregó "abrimos dos nuevos talleres; como el taller de percusiones y Danza folclórica infantil esto con el objetivo de innovar y marcar la diferencia cultural a nivel estatal" enfatizó.

Hinojosa Navarro hizo un atento llamado a toda la ciudadanía, para que se acerquen a la Casa de la Cultura y participen en sus actividades recreativas.

El horario de inscripción es de 8:30 a 3:00 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación