Inicio / Noticias / Invitan a silaoenses a disfrutar la Navidad en Parque Guanajuato Bicentenario

Invitan a silaoenses a disfrutar la Navidad en Parque Guanajuato Bicentenario

Invitan a silaoenses a disfrutar la Navidad en Parque Guanajuato Bicentenario
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de noviembre de 2019.
 
 Presidencia Municipal invita a los silaoenses a concluir  el año 2019 y  festejar la Navidad en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB)  con el gran espectáculo “Navidad en el Parque” del 6 de diciembre hasta el 6 de enero del 2020.
 
 
En “Navidad en el Parque” podrás disfrutar de diversas atracciones de juego y entretenimiento, así como una zona comercial  además del tradicional encendido del árbol monumental,
 
Parque Guanajuato Bicentenario tiene el propósito de generar un ambiente familiar, donde niñas y niños jueguen, pasen una tarde divertida que fomente la sana convivencia, además de ser una opción de oferta turística en Silao durante la temporada vacacional de diciembre.

“Navidad en el Parque” comenzará el viernes 6 de diciembre y concluye el lunes 6 de enero, con un horario especial de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Desde el 6 de diciembre, niñas y niños podrán disfrutar de la villa navideña, jardín de nieve, montaña para trineos y área nevada.

El encendido del árbol monumental del recinto será el viernes 13 de diciembre, comenzará a las 5 de la tarde, con la presentación de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato (UG) con un repertorio navideño, al concluir la audición musical, se procederá al tradicional encendido del árbol.

Bajo el mismo concepto de “Navidad en el Parque”, estará el Mercado Navideño, una zona para que los visitantes tengan una opción más para comprar sus regalos, así como artículos de temporada, desde la gastronomía típica de fin de año, hasta productos totalmente de la región, para continuar con la promoción de consumir lo hecho en Guanajuato.

De igual manera, continúan abiertas las exposiciones de talla internacional, que podrán disfrutar las y los visitantes como lo son “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite” y “Navegando la Historia; Playmoculturas”.    
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación