Inicio / Noticias / Invitan a realizar video tutorial con el hashtag #QuédateEnCasa

Invitan a realizar video tutorial con el hashtag #QuédateEnCasa

Invitan a realizar video tutorial con el hashtag #QuédateEnCasa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 03 de abril de 2020.
El Instituto Municipal de la Juventud de Silao (Injuve) hace un llamado  a los jóvenes para participar en la realización de un video tutorial promoviendo el hashtag #QuédateEnCasa. 
 
 El nombre de la convocatoria es “Hazlo con Grandeza” que impulsa el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN)  así lo informó Jessica Geovana Aguierre Peinado titular de Injuve Silao quien exhorta a todos los chavos a participar y unirse a esta convocatoria la cual tiene la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de permanecer en casa debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19.
 
Las bases las pueden consultar en https://bit.ly/3bMpF8O o en la página de facebook Silao Municipio o Guanajoven.
 
El video debe durar 10 minutos y grabarse de forma horizontal, los participantes tienen que subirlo a facebook en Guanajoven a partir del 7 de abril y el cierre de las votaciones será el 15 de abril del 2020 a las 14:00 hrs. 
 
Los aspirantes deberán registrarse al correo electrónico sp.guanajoven@guanajuato.gob.mx con los datos del productor como nombre completo, teléfono, Municipio donde participa, ID-Guanajoven en formato pdf. (Se genera descargando la App Guanajoven) y el  link de YouTube del video tutorial. 
 
Los ganadores serán las personas que tengan más likes en su video tutorial publicado en la página de Facebook Guanajoven, el primer lugar obtendrá $10 mil pesos, segundo lugar $6 mil pesos y tercer lugar $4 mil pesos. 
 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación