Inicio / Noticias / Invitan a participar en el Plan de Desarrollo con visión 2040

Invitan a participar en el Plan de Desarrollo con visión 2040

Invitan a participar en el Plan de Desarrollo con visión 2040
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 07 de mayo de 2019.

Invitan a la ciudadanía a participar en el cuestionario para el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) con visión al 2040.

La convocatoria tiene la finalidad de hacer que las personas contribuyan en la planeación del desarrollo de Silao con mejores oportunidades en todos los rubros y lograr una ciudad de vanguardia.

Esta iniciativa de participación exhibe la intención de la presente Administración Municipal para hacer un gobierno transparente, incluyente y democrático en la toma de decisiones de Gobierno Municipal de Silao de la Victoria.

El Director de IMPLUS, Benjamín Mendoza Hernández comentó que la finalidad de este ejercicio es poder recabar propuestas, ideas y proyectos ciudadanos que complementen al programa de Planeación de Desarrollo Municipal a largo plazo.

El Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao convoca a los ciudadanos a responder el cuestionario que está diseñado para ser contestado en línea y se encuentra disponible en el link : https://forms.gle/L6ZUp1CCMVTFNJKG7

La fecha para participar es del 6 al 24 de mayo del presente año.

El cuestionario plantea 5 líneas estratégicas para el desarrollo municipal en los temas de Desarrollo Humano y Social, Economía, Medio Ambiente y Territorio, Administración Pública y Estado de Derecho y Seguridad Pública.

En el formulario digital se contempla un listado de los proyectos a largo plazo identificados en el municipio, así como la posibilidad de opciones abiertas para que se puedan incluir otros temas no considerados, esto con el propósito de involucrar la participación democrática de la ciudadanía.

Adicionalmente a este sondeo se realiza la invitación a la ciudadanía a participar en el taller de consulta pública para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo con visión 2040 el miércoles 9 de mayo de 11 de la mañana a 12:30 de la tarde en el salón de eventos sociales “Hacienda del Rocío” ubicado en calle Pino Suárez # 97 zona centro.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación