Inicio / Noticias / Invitan a mujeres a participar en rodadas nocturnas este 26 de marzo

Invitan a mujeres a participar en rodadas nocturnas este 26 de marzo

Invitan a mujeres a participar en rodadas nocturnas este 26 de marzo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de marzo de 2021.

La Comisión Municipal del Deporte (Comude), el grupo de mujeres ciclistas "Fridas en Bici" y la Secretaría de Seguridad Ciudadana invitan a todas la mujeres a participar en las rodadas nocturnas "Mueve tu noche" que se llevarán a cabo este viernes 26 de marzo.

 
“Fridas En Bici”,  es un movimiento a nivel nacional liderado por mujeres que les gusta el ciclismo de montaña, además de que también tiene objetivos altruistas.
 

El movimiento fue fundado en Querétaro, posteriormente se lanzó la convocatoria a nivel nacional para que en todos los estados y municipios del país existiera más presencia femenina en cuanto al ciclismo de montaña.

En esta ocasión el Municipio de Silao se suma a esta causa, además de promover la práctica del deporte y la sana convivencia a través de estas rodadas, por lo que se invita a las mujeres silaoenses a participar.

El punto de reunión será en (Plaza la Joya), la salida será a las 6:30 de la tarde y el recorrido será por la calle 5 de mayo, Obregón hasta el Blvd. Raúl Bailleres.

Es importante portar siempre tu cubreboca, utilizar casco y equipo de seguridad así como una bicicleta en buenas condiciones que tenga equipamiento de luz nocturna.

Con la finalidad de resguardar la seguridad de las participantes, elementos de Seguridad Ciudadana, así como de Tránsito y Movilidad realizarán un operativo de prevención.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación