Inicio / Noticias / Invitan a la "Vocho Fiesta"

Invitan a la "Vocho Fiesta"

Invitan a la
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 11 de abril de 2019.
La dirección de Fomento Económico a través del Parque Guanajuato Bicentenario invitan a los silaoenses, así como a la ciudadanía de los estados colindantes a disfrutar del evento “Vocho Fiesta" que se realiza el 14 de abril del 2019 en las mismas instalaciones. 
 
Por Sexto año consecutivo Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en Silao es la sede de la edición 22 de Vochofiesta, el cual es un evento que nace con la idea, de atraer a personas aficionadas a la marca Volkswagen, en las categorías de autos clásicos y modificados. 
 
En conferencia de prensa Oscar Orozco Gutiérrez, Director del comité organizador de la Vocho Fiesta; Lic. Jocelyn Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico Silao y; C.P. Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director General de Parque Guanajuato Bicentenario, invitaron a todos los amantes de los vochos, a las instalaciones de Parque Guanajuato Bicentenario a disfrutar de esta fiesta automovilística.
 
Además, Oscar Orozco dijo que, dentro del programa del día, el público disfrutará de destapes, presentación de exhibición y venta de autos a escala, buena música, zona gastronómica, venta de accesorios y refacciones para autos.
 
Como un evento especial se anunció que el festival contará con el “Vocho Teotihuacano y Vocho Maya”, los cuales son dos Volkswagen tipo Sedán, que están decorados con piedras semipreciosas formando figuras precolombinas.
 
Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director General de Parque Guanajuato Bicentenario dijo que el recinto también ofrece diversión para compartir con familia, amigos y las mascotas; así mismo pueden ingresar con sus patines y bicicletas.
 
Agregó que el horario de acceso es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el costo de acceso será de $50.00 General.
 
Jocelyn Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico invitó a la ciudadanía para que conozcan los atractivos turísticos que ofrece el municipio como: el Cerro del Cubilete, la Destilería de María de la Paz, la única en la región con su destilado de agave artesanal delicioso y la oferta en parques acuáticos como aguas termales.
 
Para finalizar reiteró que Silao está preparado para recibir a los visitantes ya que cuenta con una importante infraestructura de hospedaje y ofrece 19 hoteles de 1 a 5 estrellas y 2 hoteles de categoría especial que en su totalidad conforman 2 mil 473 habitaciones disponibles.
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación