Inicio / Noticias / Invitan a la primera edición del “Adoptón 2019”

Invitan a la primera edición del “Adoptón 2019”

Invitan a la primera edición del “Adoptón 2019”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de mayo de 2019.

Presidencia Municipal a través el Centro de Atención Animal (CAAN) invita a toda la ciudadanía a participar en el primer “Adoptón 2019” el domingo 26 de mayo del presente año.

Con el fin de concientizar a la ciudadanía en el tema de adopción canina, cuidado, respeto hacia los animales y regalar un nuevo hogar a los perros abandonados, la Presidencia Municipal impulsa la adopción de canes a través de esta primera campaña.

El titular del Centro de Atención Animal, Saul Maldonado López informó que las mascotas que se van a dar en adopción serán entregadas esterilizadas, vacunadas y desparasitadas.

“Los perritos que daremos en adopción fueron seleccionados de acuerdo a su comportamiento, es importante garantizar a las personas una adopción de animales tranquilos y sanos¨ dijo el titular.

Saúl Maldonado invitó a la ciudadanía a que acudan al Centro de Atención Animal y conozcan los servicios gratuitos que ofrece como: esterilización, desparasitación y vacunas.

El CAAN, está ubicado en Fracc. Ex Hacienda de Franco s/n, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm

Los requisitos para adoptar son: copias de  identificacion oficial, comprobante de domicilio y llenar el formato de solicitud.  

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación