Inicio / Noticias / Invitan a la convocatoria para la Prestación del Servicio de Cafetería” del IPN

Invitan a la convocatoria para la Prestación del Servicio de Cafetería” del IPN

Invitan a la convocatoria para la Prestación del Servicio de Cafetería” del IPN
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de diciembre de 2020.

Presidencia Municipal a través del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en coordinación con la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato (UPIIG); invitan a participar en la convocatoria para la “Prestación del Servicio de Cafetería” del Instituto.

El IPN invita a todos los interesados a presentar sus propuestas para hacer uso del espacio físico con el que cuenta la institución educativa.

La presente convocatoria está dirigida a emprendedores y empresarios silaoenses con el objetivo de brindar esta oportunidad a locales y que participen en el proceso de selección. La presentación de documentos para poder participar es del 15 al 18 de diciembre. 

Es importante mencionar que el proceso de selección es abierto y transparente, además que se realiza a través de una comisión del Consejo Técnico del UPIIG.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas y Turismo precisó que gracias a las alianzas estratégicas que realiza el Municipio con las instancias educativas se da a conocer la convocatoria para el bienestar de las familias silaoenses.

Los interesados deberán ingresar a la página www.upiig.ipn.mx para consultar con los requisitos. 

De forma general se informa que   la prestación de servicio de cafetería deberá realizarse de lunes a viernes de 07:30 horas a las 19:30 horas y sábados de 8 hroas a 2:00 pm.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación